Periodista acusa a la OMS y a Obama por la Nueva Gripe

Publicado: julio 8, 2009 en Actualidad Mundial

El popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, en la que denuncia a grandes laboratorios y sus dirigentes, a la OMS y al presidente de USA, Barack Obama, de ser artífices de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

 Entre las múltiples pruebas que Bürgermeister aporta, se incluye:
 

  • Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica delineados por organismos gubernamentales.
     
  • Evidencias científicas de la “gripe porcina” es un virus artificial y que se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger
     
  • La secuencia del genoma de la “gripe porcina”
     
  • Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico
     
  • Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a Mexico, que coincidió con la aparición del primer foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje.
     
  • Pruebas de que Baxter y la OMS produjeron y liberaron el virus en Austria. Incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.
     
  • Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas; y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas.
     
  • Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.
     
  • Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.
     
  • Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.
     
  • Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Y manipulación de cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.
     
  • Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.
     
  • Pruebas de la agenda de despoblación de los Illuminati – Bilderbergs y su participación en la creación y liberación del virus artificial de la “gripe porcina”.
     
  • Pruebas de que el uso como arma de la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas  ( 14 -17 de Mayo de 2009 )

El artículo completo, en inglés, aquí:

http://www.naturalnews.com/026503_pandemic_swine_flu_bioterrorism.html

Información audio-visual:

El plan de vacunación en USA:

La opinión de un reputado médico de USA sobre la vacuna:

La actual ministra de Polonia y su punto de vista:

Desde Finlandia, se aconseja NO vacunarse y explica los motivos:

La opinión de Iñaki Gabilondo:

Y la de Mercedes Milá:

About these ads
comentarios
  1. Irama dice:

    Son un verdadero asco estos del gobiernito que estrena nuestra estrella afrodescendiente.

    Y muchos saludos, bueno, estoy leyéndote, así que chau! :)

  2. Trifonio Bausán dice:

    Hay algo que no me cuadra. Si el virus de la gripe A o porcina es un arma biológica y su fin es reducir la población mundial, ¿por qué sus efectos están siendo tan benignos?

  3. Trifonio Bausán dice:

    Desde luego, por sus efectos, no tiene nada que ver con la gripe del año 1918.

  4. Hiel dice:

    Claro que sí, faltaría más; y también han lanzado innumerables cabezas nucleares al centro del planeta para aumentar la temperatura y así incrementar los efectos del cambio climático, ya que parece que ni con el acelerador del coche a toda pastilla la gente se lo cree.
    Qué cosas, oyessssss…
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

  5. [...] Maldades y mas, Facebook y Youtube Compartelo [...]

  6. barcelata dice:

    hola chic’s

    yo vivo en veracruz mexico y lo unico que puedo decir es que los mas afectados fueron los niños y los jovenes icluyendo el comercio……

    por que…

    se perdieron mas de dos semanas de clases???estabamos igualito ke la educacion d oaxaca cuando estan en huelga..eso si a principios de octubre como regreso el supuesto brote otra vez se suspendieron las cllases..pero ahora se da la casualidad que desde julio tenian conocimiento ke a principios de octubre regresaria
    jejejejejejejejeje ahora hasta psikikos resultaron
    por cierto
    todos tenian el temor de salir de compras x que dijeron no ir a sitios concurridos???
    fue en tiempos de campañas electorales??

    no cabe duda todo esto fue una gran farsa ke los unicos ke salieron beneficiados fue el gobierno federal…..pero ke raro no????x q si no mal recuerdo el equipo de fox y de calderon trabajaba con salinas de gortari….y kien fue ese???se lo dejo a su criterio…eso si ahora son honorables panistas…

    no nos dejemos engañar la gente de una manera u otra muere….pero una gripe porcina :s???por favor …si los cerdos viven en la humedad y el desperdicio…ellos ke comen????las sobras ke nosotros dejamos…..

    bueno chic’s mejor ahy la dejamos ….pero pasen la pagina kitemos esa venda de los ojos a kienes todavia la tienen puesta……

  7. Malo Malísimo dice:

    Poco a poco, quizá demasiado lento, van levantándose las voces y las evidencias de esta INFODEMIA y sus oscuros intereses…

  8. Frank Paya dice:

    La gripe A es un cuento , asi nadie habla de la crisis mundial
    ahora solo se habla de la AAA y ya odio la P… AAA

  9. manuel dice:

    para mi lo extraño es q por lo menos para mi, no conocia de esa enfermedad o por lo menos en ningun medio lo habia escuchado y para mi lo extraño es q recien inicia la pendemia y ya hay una vacuna q maneja no se laboratorio, la pandemia y vacuna al mismo tiempo?.

  10. [...] más leídos Gracias…Todas mis ocurrenciasRequiescat in pacePeriodista acusa a la OMS y a Obama por la Nueva GripeTu pielEl arma más…¿natural?El guepardo de las AntillasCrisis mundial… !pobres bancos!LOST; [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s