¿CÓMO ESCAPAR DE TI? – 1ª parte

Publicado: julio 16, 2009 en Intento de relato

¡No me lo puedo creer! Te he vuelto a ver. Sigues estando igual, no has perdido esa sonrisa pícara, no se ha borrado de ti esa mirada perversamente seductora. Sigues emanando ese aire sensual, que me atrapó las 2 veces anteriores, cual pulpo invisible.

¿No crees que ya está bien? Te he dado 2 oportunidades. Me fallaste en ellas. Confié en tus promesas, y aunque parezca extraño, seguro que bajo mi pensamiento racional, o de mi intención de racionalizar, aún sigo creyendo en ti. Pero ya no más.

Aún consigo cerrar los ojos y tenerte otra vez frente a mí cuando no había cumplido 14 años. Llegaste inesperadamente, pero con tanta intensidad que no pude esquivarte. No sabía de tu existencia, no conocía tus artes, no tenía ni siquiera una mínima noción de tus virtudes para conquistar.

Fuiste cálida arena para mis novísimos pasos en el mundo. Me trajiste la ilusión, los sueños, la idealización, la veneración incluso. Sí, quizá nunca haya tenido esta certeza, como la tengo ahora; te veneraba. Pero también me diste el dolor.

Me castigaste con la duda y con la mentira. Me atormentaste con la desolación. No sé si te reías con mis lágrimas, no sé si te divertías con mi desesperación. Nunca pude entender cómo, quién me dio tanto placer y felicidad, me podía dedicar una, para mi, sobrecargada dosis de todo lo contrario. Entonces te odié.

En los 7 años que estuviste a mi lado, creo que nunca llegué a obviar tu presencia. Precisaba de ti.

Todos los días, aunque no estuviera de humor, aunque las vicisitudes de mi edad, de mi entorno me hubiesen fustigado, te quería a mi lado.

Nunca me cansaba de verte, de sentirte, de vivir contigo. Cada noche, al cerrar mis ojos, disfrutaba por el don que creía poseer. ¡Estabas conmigo!

Hoy, tengo la plena convicción de que gracias a esos buenos momentos, aprendí muchas virtudes. Y, probablemente, por la desilusión posterior, haya aprendido a buscar fuerzas donde no las hay, para salir adelante en la adversidad.

Continúa aquí:

https://malomalisimo69.wordpress.com/2009/07/23/escapardeti2/

comentarios
  1. anaka dice:

    Hola,señor malísimo.Estoy leyendo sus palabras ,y me alegra saber que aun quedan valientes que reconocen
    su dolor,lo ven,lo viven,lo aceptan ,lo perdonan..y con tiempo y voluntad,la sabia interior lo sana y libera.

    Solo le queria decir,una pequeña reflexión,por si le sirve de algo.En su escrito,habla de un don que cría poseer,gracias a la presencia de esa persona en su vida. Bueno..soy de las personas que piensa ,que no puede existir fuera de uno mismo nada que no exista en el interior antes.A veces la vida nos cruza a personas que conectan con nosotros de una forma muy especial,desatando sentimientos y despertando cualidades y capacidades que hasta ese momento nos eran desconocidas para nosotros mismos.
    Y por muy cruel que parezca ,es bueno,es la única forma de encontrarnos a nosotros mismos,de ser conscientes de nuestro angel y diablo,de saber quién somos y mas importante, desde donde somos.Gracias a estas relaciones uno se integra con uno mismo,y empiezas a ser tú, tu gran amor,y tal vez si el destino lo quiere,algún dia conozcas a una persona que sea el reflejo del gran amor que tu te tienes a ti mismo,y viceversa,
    Así que con todo este pequeño resumen,solo decirte ,que tu eres tu propio don,y eso nada ni nadie te lo puede arrebatar.Suerte en el camino, y que salgas victorioso de las batallas internas.

  2. Jamaica dice:

    Cuántas partes son? esoy en ascuas 😉

  3. […] vino un homenaje al más grande, una historia breve y una opinión muy personal, pero compartida con mucha gente, sobre la […]

  4. marigissell dice:

    si asi son los malos????

Responder

