Discursos “olvidados”

Publicado: agosto 5, 2009 en Actualidad Mundial

Dos exposiciones dirigidas a los mismos destinatarios, con similar temática que, en su momento, no salieron a la luz, por obvias razones; pero a pesar del tiempo transcurrido no pierden actualidad.

La 1ª:

“La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Nosotros somos, como personas intrínseca e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos…

Tenemos alrededor del mundo una conspiración monolítica y despiadada que confía sobretodo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración en lugar de la invasión; a través de la subversión en lugar de las elecciones; con intimidación en lugar de opción libre…

Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una engrasada maquinaria que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas…

Sus preparativos son encubiertos, no publicados… Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.

Ustedes tienen el único oficio en USA protegido específicamente en la 1ª enmienda de la Constitución, no únicamente para divertir y entretener; no para acentuar lo trivial y lo sentimental, no para dar simplemente al público lo que desea, pero sí para informar, despertar, reflejar, indicar peligros y oportunidades, crisis y opciones, para conducir, moldear, educar y alguna vez, incluso, encolerizar a la opinión pública…

Y por tanto, es en la Prensa, la registradora de los hechos del hombre, la guardiana de su conciencia, la mensajera de sus noticias, en la que buscamos fuerza y ayuda, porque con su ayuda el hombre será lo que nació para ser: libre e independiente”.

John Fitzgerald Kennedy, 35º Presidente de los Estados Unidos (Último elegido por votación real)
Nueva York, Abril de 1961
American Newspaper Publishers Association

La 2ª:

“Damos las gracias a The Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones (CNN, FOX, GRUPO PRISA, TELEVISA, ETC) cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años.

Habría sido imposible para nosotros poder desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de las brillantes luces de la publicidad y la prensa durante esos años. Sin embargo, el trabajo es ahora mucho más sofisticado y preparado para marchar hacia un auténtico gobierno mundial. La soberanía supranacional de una elite intelectual y banqueros mundiales es sin duda preferible a la auto-determinación nacional practicada en los siglos pasados…”

David Rockefeller, Co-fundador del Grupo Bilderberg, multimillonario
Junio de 1991

Pero, parece que a alguien se le olvidó esa discreción:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6350303.ece

Anuncios
comentarios
  1. Griet dice:

    Menos mal que tu no te olvidas de mantenernos informados!!
    Me gustaba JFK. Gracias a estos documentos me hago una idea mas amplia de la auténtica realidad.
    Besös.

  2. Luna T.I.N.S.J dice:

    uff !!! cuanta verdad escrita en lineas, no creo ni confió en que un día se abra la caja de pandora, están más que tranquilos que sus secretos estan a buen recaudo, a cada uno de ellos les interesa, y nosotros somos los unicos afectados y engañados.

    A igual que Griet te doy las gracias por tenernos informados, de aquí saldria un gran debate sin duda.

    recibe un besazo.

  3. Martha dice:

    Impresionante. Eres como una enciclopedia, igual nos deleitas con una prosa exquisita que nos ilustras con el otro lado de la realidad. Gracias!

    Ah, saludos a las otras chicas, deberíamos crear un club de fans del señor Malísimo XD

  4. Luna T.I.N.S.J dice:

    Gracias Martha, y voto por tu iniciativa de hacer ese club de fans, desde luego este Malote se lo merece, te voto ya como presidenta, jeje , besazosss

  5. Griet dice:

    Martha presidenta… Martha presidenta… jajajajajjaa!
    Sí, este Malo es bueno… es bueno escribiendo…
    Un beso para estas FANS!!

  6. Julio dice:

    Este tema siempre trae debate. Supongo que Cebrián se harta de decir en las conferencias que El País es un medio independiente. Claro, luego hay que analizar su foto en las reuniones del Club Bildelberg donde se exige silencio absoluto.

    Esto de los planes mundiales de banqueros… si es que me parto de la risa con estos ricachones… Cuánta imaginación. En fin.

    La nota de Kennedy me gusta. Jefferson fue otro presidente que intentó y creó leyes antimonopolio. Está claro que no lo consiguió. Pero porque sus predecesores no hicieron nada en absoluto por evitarlo.

    Ahora miremos en España. ¿Sucede otro tanto de lo mismo? Parece que sí. ¡Ay, Zp! ^_^

  7. Pepe dice:

    weno si os hace falta un tio yo me pido tesorero jajaja

  8. Luna T.I.N.S.J dice:

    Bueno pues ya tenemos de tesorero al Sr. Pepe, solo falta que nuestra presidenta Martha se pronuncie y nos dedique unas palabras.

    Me encanta ver que somos cada día más, las personas que sin conocernos nos deleitamos por las palabras del Sr. Malote.
    Un saludo para todos vosotros.

  9. Dory dice:

    Me gusta el de JFK…. tocas mis intereses con el otro jaja. Lo deberíamos hablar y discutir.

  10. Pedro Martín dice:

    Excelente comparativa. Había leído el de JFK, pero el del bicho-banquero no. Lo he buscado por internet y sale en muchos foros.

    Por el mismo motivo, otro de los rockefellers dijo que no ha sido buena idea poner internet al alcance de la gente. TIENEN MIEDO!!

  11. Nena inteligente dice:

    Ojalá algún periodista llegase a leer este artículo. Pagaría por ver la cara que se le pone.

  12. yova dice:

    ¿En qué se parecen una cucaracha y un político?
    Rpta: ¿En que ambos pueden morir aplastados por un periódico?……..Sería lógico, es lo nos hacen creer, pero…. no es así.
    Gracias Malo Malísimo, siempre nos pones a pensar.

  13. Alain Ochoa dice:

    Yo soy periodista y he leído este artículo, Nena Inteligente. Te aseguro que la profesión ya me parecía desastrosa antes de eso 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s