Ese 11S

Publicado: septiembre 11, 2009 en Irracionalidades

La naturaleza del ser humano, especialmente de los líderes, parece ser la búsqueda constante de diferencias en los pueblos. Los únicos puntos de unión posibles, aparentemente son los extremos de una virtual escala de emociones humanas: el horror y la felicidad.

Al horror se llega por medio de la tragedia que nos causa dolor, nos encoge y nos impulsa a apretujarnos buscando la protección mutua, o la protección del que está en el poder.

La felicidad nos agiganta, levantamos la mirada, henchimos el pecho, nos damos la mano con una sonrisa y tenemos esperanza y caminamos juntos, no como ovejas detrás de los “pastores”

Sólo basta un plan muy bien definido para inocularnos el horror en nuestras vidas. Hace 8 años, ese plan se cristalizó.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, pero unas pocas palabras han sido suficientes para abrumar nuestros espíritus con las más abyectas imágenes que el mundo haya podido imaginar: GUERRA AL TERROR, ó GUERRA POR LA LIBERTAD. Pero, ¿quiénes son realmente los TERRORISTAS? ¿Unos hombres que viven a miles de kilómetros en cuevas, armados con arcaicos kalashnikovs que se dezplazan a lomos de caballos o camellos? o quizá… ¿unos señores tan respetables, que sólo cuentan bajo su poder con un arma: Los medios de comunicación?

He aquí, extractos de varios documentales que NUNCA verán la luz en un medio de comunicación de masas:

1: September clues, subtitulado, baja calidad de imagen:

2: September clues, en inglés, alta calidad de imagen:

September Clues se puede ver completo aquí:

http://www.septemberclues.info/

3: El Nuevo Siglo americano, subtitulado

4: Loose Change, subtitulado

5: Zero, An Investigation Into 9/11, en inglés, realizado por iniciativa de algunos diputados del parlamento europeo

El día de la presentación de este documental en el parlamento europeo:

Y también se debate en el parlamento japonés:

Y finalmente…

6: Zeitgeist, todo el mundo es un escenario, subtitulado

7: Los eslabones perdidos del 11S, subtitulado

Obviamente no puedo subir todos los documentales completos, pero se pueden encontrar con facilidad en páginas como youtube, google video, etc.

Anuncios
comentarios
  1. Luna T.I.N.S.J dice:

    Han pasado ocho años pero lo cierto es que todos seguimos con esas imagenes retenidas en nuestras retinas, no podemos dejar de sentir la misma rabia que entonces, un dolor que ya nunca sera subsanado.

    un beso Malote, muy buenos los videos.

  2. Griet dice:

    Está claro, estas imágenes valen mas que mil palabras. Estas imágenes no corresponde a las que difundieron a todo el mundo los medios de comunicación…. pero como siempre… no hay que echarles la culpa ya sabemos que todo está manipulado. Causaron el horror, el miedo y según esto … nos ocultaron la verdad, nos la siguen ocultando.
    Tantas muertes inocentes….
    Buen planteamiento Malo, tu siempre al pié de la actualidad.
    😉

  3. Lorien dice:

    Interesante contenido, pero falso y manipulado.

    NO HUBO NINGUN BLACKOUT en la pantalla, se vio perfectamente la acción. Ahora, supongamos que, en efecto, si lo hubo, pero fijate en las propias imagenes que muestra el primer video:

    1) CNN: la camara esta más proxima al WTC, el blackout se produce justo en el momento de la exploción.
    2)Fox: La camara se encuentra en un helicoptero a gran distancias de las torres gemelas, el blackout se produce 0,28 seg. despues de la colición

    ¿Es esto un fallo en una malvada conspiración? No sé, en mi pueblo le dicen a eso ONDA EXPANSIVA.

    Lo de la nariz del avion… LAS TORRES GEMELAS NO ERAN UN BLOQUE DE METAL COMPACTO, eran una red de “barras” de metal conectadas entre si y recubierto principalmente con vidrio. Por otra parte, como todos los de su tipo, las torres gemelas eran una estructura flexible, dado los fuertes vientod de NY. Por otra parte, la nariz esta aerodinamicamente diseñada para vencer la resistencia del aire y ser resistente. En las imagenes de algun accidente aereo veras que generalmente, las partes del fuselaje más completas son la cola y la nariz del avión

    • Malo Malísimo dice:

      Gracias por tu aporte. Yo pensaba como tú, hasta hace 4 años. Que todo lo que vimos y nos dijeron en la TV era la única verdad. Hasta que empezé a investigar por mi cuenta y atar cabos. Sólo 3 dudas:
      1.- Si como dices la nariz del avión pudo atravesar la estructura de la torre y salir por el otro lado intacta porque su aerodinamia los hacen más resistentes, ¿cómo es que el “avión” que se estrelló contra el pentágono… se esfumó?
      2.- ¿Por qué se cayó el edificio nº 7 ?
      3.- ¿Por qué algunos de los “terroristas-secuestradores” aún están vivos?

  4. Interesante tus aportes.

    Cada dia somos mas los que difundimos la verdad.

    http://www.investigar11s.org/

  5. Rafa dice:

    buen blog comico el tuyo. los amantes de las teorías de la conspiración tenéis un punto ingenuo que hasta os hace tiernos. Seguramente aora alguien me acuse de que me creo cualquier cosa que dice el gobierno. creo que todo lo que aportas carece de fundamente real y se apoya en una especulación superficial como en cuestiones de física, química y lo-que haga-falta-que-yo-me-lo-creo-sin-chistar, documentos ultrasecretos que repentinamente aparecen en internet, datos sin contrastar, invenciones puras y duras…. creo que, en el fondo, sólo queréis sentiros más listos que el resto.

    • Malo Malísimo dice:

      Si este blog te parece cómico sólo puedo decirte que tienes un extraño sentido del humor.

      Gracias por permitirme caer en la cuenta de lo falsos que son todos los datos. Es importante que los hayas contrastado. Eso lo hace poca gente. Lo fácil es creer las versiones oficiales y nada más.

      Tú eres diferente. Has analizado, investigado y descubierto que todas son especulaciones superficiales. Eres muy bueno.

      Y para colmo has conseguido descifrar mi código oculto mediante el cual pregono a los 4 vientos que soy más listo que el resto de mortales. Mira que lo había camuflado bien, pero ante tu “olfato” era imposible escapar.

      Gracias por TODO EL TIEMPO dedicado a este humorísitico blog.

      Saludos conspiranoicos.

  6. Carla Benzuetti dice:

    ¿Cómo han podido engañarnos durante tanto tiempo? ¿Qué poderoso elixir adormecedor nos han dado? ¿nos han hipnoptizado? Y muchos siguen y seguirán, los vivos ejemplos son Lorien, Rafa y la persona que me recomendó este blog según ella para “flipar con las paranoias conspirativas de unos catetos…”

    GRACIAS al autor de esta recopilación y la reflexión inicial. Es un trabajo estupendo.

  7. Rafa dice:

    Te concedo lo del extraño sentido del humor. Te avisé que me ivas a acusar de creerme todo lo que suelta un gobierno. De llamarte mitómano a eso, existe una gran diferencia. Y, perdona, ¿investigación? Supongo que lo dices porque estuviste en N.Y., en la Zona Cero, buscando evidencias, o porque fuiste al Pentágono y hablaste con testigos del accidente o porque has estado tomando unas copas con Elvis en un bar cerca de tu casa. Investigar es una cosa; sentarte a ver vídeos en internet de gente que piensa como tú se llama adoctrinarse. ¿Realmente crees que ningún medio de información, asociación no gubernamental o cualquier persona con conocimiento no, si lo que dices es cierto, no habría dicho ya la verdad? ¿confías más en grupúsculos sin ninguna credibilidad prebia? ¿Crees que todo forma parte de una conspiración? No jodas, eso es conspiranoico. Yo no tengo olfato alguno, pero lo tuyo no se mantiene por ningún lado.

    • Malo Malísimo dice:

      Es la última vez que te respondo. Porque no es mi intención cambiar la creencia ni romper los prejuicios de las personas.
      Si eres valiente, véncete a ti mismo, es tu decisión.
      Tienes todos los datos, de ese grupúsculo que llamas (entre los cuales están parlamentarios europeos, japoneses, científicos, periodistas de medios no oficiales, claro, etc)
      Tienes las imágenes, las mismas que fueron emitidas ese día en el archivo oficial. Ninguna es inventada. Pide a tus amigos, vecinos, conocidos los vídeos que tendrán de ese día; compara y verás que no están trucadas.

      Sólo tienes que decidir que quieres quitarte la venda de los ojos. Nada más.

      Y gracias, otra vez, por exponer tus ideas.

      Suerte.

    • Nena inteligente dice:

      Perdón por interrumpir, a la pregunta que formulas: “¿Realmente crees que ningún medio de información, asociación no gubernamental o cualquier persona con conocimiento no, si lo que dices es cierto, no habría dicho ya la verdad? ”

      ¿No te parece que el autor de este blog, te está dando 8 alternativas de ALGUIEN que denuncia los hechos?

      Me he visto todos los documentales en 3 días y sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con CARLA, “nos han hipnoptizado” durante todo este tiempo.

      ¿Sabías que hay 85 cámaras que apuntan directamente a la zona donde supuestamente se estrelló el avión en el pentágono y que sólo se han enseñado imágenes de 3 de ellas? todas las demás imágenes de ese día y de las otras cámaras fueron confiscadas por el FBI.

      ¿Sabías que no hay NINGUNA imagen del vuelo nº 93 que supuestamente se estrelló en Sanskville? Y que la aerolinea UNITED AIRLINES no dice absolutamente nada al respecto?

      Y ¿cómo puedes creerte que 2 torres de más de 100 metros de altura colapsen en 10 segundos sólo porque “hubo un incendio por culpa del combustible del avión”? Busca imágenes del edificio Windsor en Madrid y mira las horas que estuvo convertido en una auténtica antorcha…

      ¿Cómo puede ser que la comisión del gobierno para investigar el 11S diga que el desplome del edificio 7 de 47 pisos “no tenga mucha importancia” cuando no fue impactado por nada?

      He leído vuestro “debate” si se puede llamar de alguna forma, pero no he podido evitar poner estos puntos. Perdonad que me haya entrometido.

  8. Estamos jodidos dice:

    Este mundo esta basado en el consumo puro y duro. En mi trabajo me dan dinero por mis servicios. Voy al super y gasto mi dinero. Las grandes industrias obtienen millonadas. Los estados de naciones recaudan trillones y vuelta a empezar.
    Yo hago que todo funcione levantandome cada mañana para ir a trabajar y asi los millones de personas.
    Y digo yo… para que coño necesito un ipod?-.

    Consumo, publicidad = dinero = mas consumo, mas publicidad. Y esto al final es como MATRIX.

  9. Rafa dice:

    Bueno, pues si no quieres hablas conmigo, , me voy con Acebes a que me explique cómo el PSOE se alió con ETA y Al Qaeda para planear los atentados de Atocha y conseguir que Zapatero llegara a presidente. Pero, si tienes un rato entre que descubres nuevas y sorprendentes revelaciones (en cada episodio), te dejo esto:
    http://www.popularmechanics.com/science/defense/127842.html?page=1&c=y
    Por cierto, en el Parlamento Europeo hay diputados que niegan el Holocausto (pero no sé si me estoy metiendo en otro complejo complot).

  10. Francisco Céspedes dice:

    Cuántas barbaridades se cometen en nombre de la libertad. La más absurda de las realidades: La guerra para la paz. ¿Alguien lo entiende? Yo no!

  11. David dice:

    No me cabe ninguna duda de la manipulación sobre la información que hay en el mundo (es suficiente para ello ver la televisión publica española o las autonómicas), pero este vídeo no demuestra nada mas allá de que hay muchas personas deseando justificar su odio a los Estados Unidos.

  12. Asdrubal dice:

    Menuda estupidez,

    y para que se supone que querían montar todo este tinglado? para imvadir afganistan y irak? no habria sido mas inteligente cargarse un buque de por alli, una embajada o lo que fuera para comenzar el acoso mediatico?

    Lo dicho, no tiene ni pies ni cabeza.

    Que hay cosas que no se explican muy bien pero no perdamos el norte.

  13. Anonimo dice:

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/05/tsunamiasia2004analisisbenguiatbkbt.pdf

    Porque alguien publicaria algo así en internet? Por dinero, por desinformar, para crear miedo o simplemente para decir la verdad. No tiene nada que ver con el 11-s pero si quizás tiene que ver con la mentira, con la mentira de mundo que vivimos.

    Cambio climatico, pandemias, actos terroristas de falsa bandera, guerras, secretos………………………………….y seguimos dormidos!!

  14. Lucho dice:

    En cierto modo Rafa tiene razón. Es fácil crear una paranoia generalizada entre las masas cuando se crean teorías fundamentadas con algunos pocos datos como un video controversial.
    Sin embargo, él se equivoca al mantener la mente cerrada ante tantas irregularidades encontradas por muchos investigadores y hasta gobiernos, ante la clara manipulación de los medios, que nos dicen qué creer y que no; me parece que el NO custionarse también es una forma de ignorancia y sometimiento.

  15. […] el mes de la nefasta celebración. Polémico tema. Felicito sinceramente a quienes lo entendieron y a quienes se molestaron en buscar información […]

  16. Robert dice:

    La verdad que estos discutieron tantas estupideces y al divino botón, y en primer lugar, por hacerla larga a la cosa, es decir, ¿Para que vas a discutir algo que propiamente tus ojos lo estan viendo?y … ¿Para que quieres negar esto si AQUI SE ESTAN DEMOSTRANDO LAS PRUEVAS DE LO QUE PASO? El punto es, no hay Comentarios tontos, los tarados son los que mal comentan que es distinto, y aparte de mal comentar, arrancan con cosas nada que ver al tema … “El holocausto dijo aquel” osea ¿Que demonios esta delirando? Hermano esto es lo que paso desgraciadamente a las Torres Gemelas! Abramos los ojos y a pesar de que varias cosas se ocultan varios ya sabemos lo que paso y nuestros cerebros guardan todo! VIVIMOS EN UN MUNDO DE M___! ESO ADMITAMOSLO … Gran blog por cierto

  17. Robert dice:

    Para aquellos que tengan dudas, los aviones en realidad no fueron lo suficientemente fuertes para derribar las torres, lo que hizo que se desmoronaran, fueron cargas explosivas colocadas dentro de cada una de las torres, en cada uno de los pisos mas “convenientes” de explotar mas facilmente. Aparte los efectos de explosion, polvo y humo pueden demostrar como ocurrio eso …

    Saludos

  18. […] arma más…¿natural?LOST; one last time…The spanish revolutionRequiescat in paceEse 11SI´m sorry… Temas…temas… Elegir categoría Actualidad Mundial De músico nada, de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s