“Nuevas pandemias” y sus vacunas milagrosas…

Publicado: noviembre 16, 2009 en Actualidad Mundial

Un reportaje emitido en el famoso programa de televisión “60 minutes” en Abril de 1979 que posteriormente fue prohibido, investigaba sobre la “pandemia de gripe porcina” de 1976, la intensa y engañosa campaña de vacunación y los efectos secundarios en miles de estadounidenses. Para verlo, analizarlo y difundirlo:

Uno de los principales efectos adversos de la vacuna contra la gripe A podría ser el trastorno neurológico conocido como el síndrome de Guillain-Barré que se explica aquí:

http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/adult_neuro_sp/guillain.cfm

Las autoridades sanitarias a nivel mundial pregonan a los cuatro vientos que las vacunas actuales contra la gripe A son totalmente seguras:

http://www.unmultimedia.org/radio/spanish/detail/142446.html

Y no dicen que ellos, los científicos, “resucitaron” el virus de la gripe española en 2005 y en ese entonces, la ONU, ya “predijo” una pandemia de gripe:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4314000/4314296.stm

Pero hay noticias que los medios de comunicación no las publican, o si lo hacen son en pequeños espacios donde casi nadie pueda acceder; como por ejemplo la información sobre los indigentes polacos que murieron después de ser obligados a ejercer de probadores de la vacuna para la gripe aviar:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/2235676/Homeless-people-die-after-bird-flu-vaccine-trial-in-Poland.html

Quizá por eso su actual ministra de sanidad no esté convencida de comprar las vacunas milagrosas:

Mientras que en Alemania las tienen de 2 categorías; La destinada para los militares y políticos, con menos efectos secundarios y, obviamente, para el pueblo está destinada la que tendrá más efectos secundarios:

¿Será por eso que ya han muerto 7 personas?:

http://www.bild.de/BILD/news/2009/11/17/schweinegrippe/schon-sieben-tote-nach-impfung.html

En otros países, se están produciendo varios incidentes similares relacionadas directamente con las vacunas. De momento sólo China lo ha reconocido oficialmente:

http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1939509,00.html

Extraoficialmente se comunican muertes en Suecia, Hungría, Alemania, Francia, Australia, etc.

Y también embarazadas que han perdido a sus bebés:

http://www.correiodamanha.pt/noticia.aspx?channelid=00000021-0000-0000-0000-000000000021&contentid=C286DE69-3851-463D-AF01-EE7DC8FFB64D

Esperamos que los medios de “comunicación” realizen lo que su nombre lo indica: COMUNICAR – INFORMAR.

En España, muchos profesionales de la salud se niegan a ponerse las vacunas:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21943

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/09/profesionsanitaria/1252480602.html

Mientras que en Inglaterra, los médicos recibirán una compensación económica por cada persona vacunada:

http://fadsp.es/obsmadrid/index.php/sanidad-internacional/salud-publica/966-los-medicos-britanicos-van-a-ser-incentivados-por-cada-vacuna-antigripal-que-administren

No está demás conocer la opinión de la médico religiosa Teresa Forcades, que con una simplicidad rotunda nos da pautas y razones para comprender mejor lo que podría estar detrás de esta “pandemia”:

Y no sólo su opinión individual, sino también en un debate abierto y absolutamente esclarecedor con el Dr. Antoni Trilla, Director de calidad y seguridad clínica del Hospital Clínic de Barcelona:

http://www.vimeo.com/7253940

Después de muchas horas de investigación en diferentes canales, páginas web de organismos oficiales, privados, personales, institucionales y documentos históricos tengo la absoluta certeza de que no es necesario vacunarnos contra esta “pandemia”.

No dejes que decidan por ti. Aún podemos ejercer nuestra libertad de elección.

Anuncios
comentarios
  1. Griet dice:

    Muy buen trabajo!!
    GRACIAS a este post me he visto en la necesidad de insistir a unas personas crecanas a mi y que estan en lista de espera para ser vacunadas … en que no lo hagan!!. Espero que cuando les toque… se acuerden de mi…
    Gracias por la info…

  2. Angélica dice:

    Te felicito muchísimo por esta exaustiva investigación, que información tan valiosa.

    Ten toda la certeza de que será muy útil y sobre todo informativa.

  3. Luna T.I.N.S.J dice:

    Pandemia ó……………… Negocio?? El síndrome de Guillain-Barré?? Categorías de vacunas?? ……… etc. Me he quedado loca !!, está claro que los ciudadanos seguimos siendo unos grandes conejillos de indias, y además muchos de ellos todavía incrédulos creando una alarma social en muchos sectores. Si por mi parte tenía claro no vacunarme a pesar de ser paciente de riesgo, creo que todas aquellas personas que decidan hacerlo…. deberían exigir algún documento firmado tanto por el laboratorio como de el ministerio de sanidad afirmando que la vacuna está totalmente testada y que no tendrá un efecto secundario reversible. (Bueno eso sí, antes tendrá que negociar la categoría de la vacuna que le administraran)

    IMPRESIONANTE TU ARTICULO!! Gracias por mantenernos tan bien informados, de ahí que siempre ande enviado el link de tu blog a todos mis contactos.

    Un besazzzoo Malote.

  4. Carlos Miguel dice:

    Aunque parezca increible, estamos a 10 minutos de caer bajo el totalitarismo. El sanitario tan solo es uno de sus aspectos. Manda la gran industria “científica”, y los gobiernos son sus correveydiles; los profesionales ya no tenemos libertad, y a los nuevos ciudadanos se les educa en la mansedumbre y la indolencia.

    Es imprescindible reaccionar contra esta nueva dictadura cuanto antes, pues luego será demasiado tarde.

    Gracias a la difusión de documentos como los de esta página podemos intuir una pequeña esperanza, pero nada bastará por sí solo si no luchamos individualmente por nuestra libertad para elegir también sobre nuestra salud. No dejemos nuestra salud en manos de políticos y negociantes. Es nuestra responsabilidad.

    Queda mucho por hacer, pues hace ya muchos años que dejamos a los gobernantes invadir nuestras libertades a cambio de una FALSA sensación de seguridad.

    ¡Animo!

  5. Ángel García dice:

    Gracias por esta investigación. Totalmente de acuerdo con Carlos Miguel. Estos datos deben servirnos para quitarnos la venda de los ojos. Creo que cada día somo más. Juntos podremos.

    ¡Más animo!

  6. Nena inteligente dice:

    Tenemos trabajo: reenviar a todos los periódicos, radios y televisiones posibles. Algún periodista honesto habrá.

    Enhorabuena por el reportaje, Malo.

  7. Pedro Martín dice:

    Impresionante artículo!

    Gracias otra vez por darnos estas pinceladas de realidad, malo. Realmente entiendo tu nick, eres muy pero que muy MALO con el sistema y las mentiras que nos intentan colar.

    Un abrazo con afecto por lo de tu madre y no dejes de publicar.

  8. Maria Antonia dice:

    Después de varias opiniones contra la vacuna, la tuya ha sido la determinante para rechazar el ofrecimiento de ponérmela. Me la ofrecieron en mi empresa, pero he pedido información médica más detallada de la que nos están dando.

  9. Sergiovlc dice:

    Este comentario lo acaban de colgar en las opiniones del Pais de hoy, 23/11/09
    Un amigo Farmaceutico de Gibraltar, estuvo la semana pasada en una reunion con un representante de Glaxo-SmithKline que se celebro en su famacia en referencia a la vacuna de la gripe H1N1, y despues de escuchar todas las ventajas y bondades de la vacuna, mi amigo le pregunto si se habia vacunado el mismo de la gripe, y a lo cual el representante de Glaxo-SmithKline le contesto que no, que el no estaba en ningun grupo de riesgo y que en su pais la incidencia de gripe a es minima,entonces mi amigo le dijo que ahora no estaba en su pais y que ahora estaba en una zona donde si hay mucha incidencia de gripe h1n1, mi amigo se levanto puesto que estaban reunidos todos los propietarios de farmacias en su local, y cogio una dosis de la vacuna de Glaxo-SmithKline y le dijo , levantese usted la manga que le voy a inmunizar puesto que aqui corre riesgo de ser infectado, a lo cual el representante de Glaxo-SmithKline se puso palido y empezo a negarse a recibilrla alegando que no estaba en grupo de riesgo, y mi amigo le dijo que no se preocupase que era para no contagiar a otros que si estuvisesen en grupos de riesgo, a lo cual empezo a decirles a otros compañeros que lo agarraran para ponersela (en plan broma) y el representante se puso muy muy nervioso y se levanto rapidamente del asiento negandose a ponerse la vacuna,mi amigo ha denegado el pedido adicional que se esperaba despues de la reunion para la compra de vacunas de la gripe H1N1 por razones eticas y morales , espero que os sea de interes como lo fue para mi,ya que aqui hay gato encerrado y esta en juego nuestra salud/vida y la de nuestra familia

    • Luna T.I.N.S.J dice:

      Qué buena la información que aportaste, he intentado encontrarla, si recuerdas por favor de donde era te agradecería que me dejaras en link por aquí, Coincide con las vacunas de esa farmacéutica que han retirado en Canadá.

      Gracias, recibe un saludo.

  10. Lidia dice:

    Hola Malo. Enhorabuena por tus publicaciones y por el exhaustivo trabajo de investigacion que llevas a cabo. Pienso difundirlo a todos mis contactos.
    Trabajo en un hospital y desde luego no pienso vacunarme ni permitir que nadie de mi familia se ponga esa vacuna, a menos que me obliguen a ello, que por desgracia podrían hacerlo.
    Dicho esto quiero dejar la siguiente reflexión: En todos los medios nos están contando que el virus ya ha mutado. Un virus que lleva presente mas de 70 años sin mutaciones, ya que el H1.N1 no tiene nada de nuevo, Ya es casualidad que le de por mutar ahora de repente.
    Y bien…. si el virus ha mutado, las vacunas son completamente inútiles e innecesarias……. O nos van a servir unas nuevas recien sacadas del horno??????

    Un besazo malo, una sonrisa y un abrazo.

    NO NOS DEJEMOS MANIPULAR

  11. Espe dice:

    Increible, no sé como lo haces, eres fantastico, me encanta todo lo que haces, y la dedicación que le dedicas sobre todo porque lo que haces, es pensando en los demás………. un beso enorme………
    chao chao chao

  12. Nena inteligente dice:

    Al final, parece que van a rectificar poco a poco… mira lo que dicen hoy en El país…

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/anuncia/investigacion/acusaciones/exagero/riesgo/nueva/gripe/elpepusoc/20100112elpepusoc_13/Tes

    Mira que vas a resultar un conspiraoico con razón jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s