Tu piel

Publicado: enero 20, 2010 en Personal e íntimo

Tu piel es un océano. No es salada, no es verde. No es azul, es infinita. Me subyuga, me atolondra, me extasía. Sólo el percibir su aroma (al natural, mejor) enardece mis sentidos, reactiva mi sistema nervioso e instala el caos en mi circulación sanguínea.

El primer roce es una descarga de emociones; mis dedos se imantan a ella, mis manos sienten la urgencia de fusionarse con ella; mi boca se convierte en un manantial incontenible.

Tu piel no es uniforme ni en textura, ni en color, ni en temperatura y allí radica su misterio. Irregularidades, defectos, dices tú. Encanto, digo yo. Disfruto descubrir esas zonas “vivas”, aquellas que tienen el poder de la metamorfosis sensorial y visual. Me intriga cómo puedes conservar, aún, las huellas del último verano. Juego a descubrir dónde hay un nuevo volcán u otro témpano. Me has convertido en un explorador.

Tu piel es intensa, es agradable, es dócil y agreste a la vez. Puede estar ausente estando presente. Puede invocarme en la aridez de mis noches solitarias o puede no inmutarse ni con una tormenta de besos.

Tu piel es vida para los sentidos, es la hoguera de mis deseos desbocados; es el remanso de los placeres prohibidos y la explosión de los gemidos anhelados.

Tu piel me incita, me excita y, obviamente, casi siempre me debilita. Cuando la recuerdo se convierte en un holograma frente a mi, como una transmigración de la fantasía.

Tu piel me interroga en susurros, me responde con caricias, me exalta con sus sabores y me derrota con sus temblores.

Tu piel me torna osado, impertinente y temerario; sin embargo, hoy estoy acobardado porque temo quedar prisionero en la cárcel más peligrosa del mundo: TU PIEL.

comentarios
  1. Diana dice:

    Decía Mario Bennediti, acerca de las caricias:
    “Es la fiesta de la piel
    la caricia mientras dura
    y cuando se aleja deja
    sin amparo a la lujuria”

    Sigue escribiendo, un saludo Malomalisísimo

  2. griet dice:

    … y es que no hay droga más dura… que el roce de tu piel…
    Excitante! 🙂

  3. Nena inteligente dice:

    …Nada como una piel que siente y anhela las caricias de otra piel, no de cualquier piel, sino de ESA PIEL!!!
    Bellísimas palabras Malo. Besos

  4. TDJ. dice:

    Quiero que alguien me diga eso A MI!!
    Creo que la carcel más peligrosa para quedar atrapado es la del corazón, una vez que entras ahí, es dificil salir….¿No te estarás aproximando a esa celda cual reo “condenado” a cadena perpetua????

    ¡Hasta Pronto Malo!

  5. Olvido dice:

    Podría decir,como mis predecesoras,que bonito,que palabras….pero; Malo,para gustos los colores,es una pena,porque el tema es precioso,la intención seguramente también y quizás ,en este momento, hasta sea una historia importante…pero algo falla,está a medio camino entre la prosa poética y un texto periodistico…

    Creo que “vos” sabéis hacerlo mejor,léelo,medítalo y quizás lo reescribas.Puedes conseguir algo precioso,como hizó Benedetti,partiendo de algo concreto,hablar de una piel en la que nos sentimos todas,en algún momento de nuestra vida.

    Tengo la impresión que has captado lo que te explico,pero por ejemplo,se me ocurre:

    Tu piel es un océano. No es salada, no es verde. No es azul, es infinita…..

    Tu piel es un océano,es infinita……(lo que no es,no interesa)

    Besos,y sobre todo espero no molestar.

  6. Fatima dice:

    “AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO,
    ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION”: Dile con los ojos…lo que no puedes con palabras….

    “EL OLFATO ES LA MEMORIA MAS ANTIGUA………….” : Perfumate….Que tu olor le quede en el pensamiento y lo recuerde siempre….

    “EL OIDO ES EL UNICO SENTIDO QUE ESTA EN
    CONTACTO,CON EL MUNDO Y CON TODOS SUS SONIDOS….”: Hablale…dile lo que sientes…dile lo quieres de el. Hablale y pidele….

    “EL TACTO ES TOCAR O QUE NOS TOQUEN, Y SIEMPRE ES MEJOR CUANDO ES RECIPROCO, CUANDO UNA CARICIA TE COMPESA CON OTRA”: Tocar es un placer….y que te toquen tambien. Tocar, aumenta su deseo y el tuyo….No dejes de hacerlo….

    “EL MAS RADICAL DE TODOS,Y EL MAS DIRECTO, EL SENTIDO DEL GUSTO”: PARA PODER SABOREAR, TENEMOS ¡¡¡QUE PONERNOS ALGO EN LA BOCA!!! Adereza el cuerpo de tu compañero/compañera o cometelo/cometela crudo/cruda….

    SEXTO SENTIDO “EL QUE NUNCA PODEMOS OLVIDAR, LA IMAGINACION”: Tenemos que pasarlo bien con nuestra pareja
    Con ese compañero/compañera,de ese gran momento. Hay que estar a gusto, sentirse bien, divertirse, reirse….ponerle mucha….mucha imaginacion!!!!

    .Asi que, ¿me pueden decir que hacen alli sentados? ¡¡Venga!!

    A….mirar….oler….saborear…escuchar…tocar…y….a imaginar!!!

  7. Luna T.I.N.S.J dice:

    Una buena manera de relajarse y aprender a disfrutar de nuestra piel y de la de nuestro compañero es un buen masaje con aceite , por muy poca destreza que se tenga, con las manos calientes una habitación ambientada con incienso y una luz tenue con velas……………… es sin duda el acierto para abrir todos nuestros sentidos y disfrutar de las infinitas posibilidades placenteras que nos brinda nuestra epidermis. Su respuesta nunca se hace esperar. De hecho, hay quien considera la piel como el segundo órgano sexual más grande de nuestro cuerpo por no hablar de nuestro cerebro.

    Besotess Malote………….. hoy llegaras a la piel de mas de un lector.

  8. Raquelita dice:

    como dice tdj yo quiero que me digan eso a mi jajajaja que me lo digan susurrandome al oido con una voz sensual…
    GRACIAS MALOOO POR ALEGRARME LA NOCHE CON ESTE PRECIOSO RELATO!!
    Besos desde miami

  9. Juan dice:

    Muy bueno el articulo.

    Saludos

  10. Margarita dice:

    La primera vez lo lei el 4 de mayo porque siempre leo todo lo que se me cruza… lo lei una vez, dos veces, tres veces un mismo dia y a una misma hora y todas las veces senti lo mismo… un ligero escalofrio por toda mi piel…
    Hoy, lo volvi a leer y maravillosamente, volvi a sentir lo mismo que ese 4 de mayo. Gracias Malo… hermoso regalo para mis recuerdos y mi piel.

Responder

