El arma más…¿natural?

Publicado: enero 22, 2010 en Actualidad Mundial, Irracionalidades

¿Tiene el hombre la capacidad de alterar la naturaleza, en un nivel tan avanzado que pueda provocar catástrofes o modificar intensamente el clima?

Los grandes huracanes, tsunamis, terremotos y maremotos de los últimos 10 años, ¿han sido provocados?

La respuesta puede ser compleja y sencilla a la vez. Pero lo más probable es que nunca lo lleguemos a saber con certeza.

A principios de los 90, la Fuerza Aérea y la Marina de USA iniciaron el más ambicioso, a la vez que semi-secreto, proyecto conjunto denominado HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project – Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) con el objetivo de “estudiar las propiedades y comportamientos de la ionosfera, con énfasis especial en su comprensión y uso para mejorar los sistemas de comunicación y vigilancia, con fines civiles y de defensa

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Nikola Tesla, el gran científico apartado de la historia, que pensó poder transmitir energía sin medio físico, mediante potentes ondas electromagnéticas que se pudieran reflejar en la ionosfera y alcanzar grandes distancias. Entre algunos de sus, poco promocionados, inventos se encuentra la corriente alterna, el motor de inducción electromagnética, la energía libre y por ende gratis y las turbinas eficientes, etc. Muchos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison, con quienes estuvo asociado un buen tiempo.

El proyecto HAARP está localizado en Gakona, Alaska. Este conjunto de antenas especiales son capaces de emitir más de un billón de ondas de radio de alta frecuencia que penetran en la ionosfera e interactúan con la corriente de los electrojets aureales es decir con el flujo de electricidad que flota sobre la tierra. Al depositar energía en ella altera el medio, cambia la corriente y genera ondas LF (Low Frequency, Baja Frecuencia), VLF (Very Low Frequency, Muy Baja Frecuencia) y ELF (Extremely Low Frequency, Excesiva Baja Frecuencia).

Aunque el HAARP envía haces de radiofrecuencias dentro de la ionosfera, los electrojets afectan al clima global. Durante alguna tormenta eléctrica, llegan a tocar la tierra afectando las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, y propiciando la interrupción del suministro eléctrico y de las comunicaciones e incluso alteraciones cerebrales en el ser humano.

Con todo ese potencial levemente conocido y gracias a la versión oficial de que el HAARP actúa como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo, el misterio pende de lo que no sabemos sobre este proyecto. Muchos científicos que han trabajado en alguna fase de este proyecto afirman que es la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Creo que todos sabemos la presión internacional que, actualmente, tiene Irán acerca de si está desarrollando o no un programa nuclear. De igual forma que en 2002, la ONU envió una comisión de científicos para buscar las famosas “armas de destrucción masiva” a Irak.

Yo me pregunto y les extiendo el interrogante para que se lo planteen ustedes y lo planteen a sus conocidos, amigos, etc. ¿Los Estados Unidos de América permitirían una inspección de científicos de varios países, especialmente de Cuba, Irán, Rusia, China, Japón, a su cuasi-secreto programa HAARP?

Obviamente, para conseguir eso hará falta una denuncia en firme. O varias. ¿Y, quién será el valiente?

Algunas tímidas voces se han ido alzando durante este tiempo, espero que no sean las únicas:

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article3954917.ece

http://onlinejournal.org/Commentary/102205Mazza/102205mazza.html

http://www.elimparcial.es/mundo/chavez-acusa-a-estados-unidos-del-terremoto-de-haiti-55806.html

Para información adicional, recomiendo los siguientes documentales:

.

.

.

.

.

Anuncios
comentarios
  1. 2009ALOR dice:

    Despierta estan en tu casa envenenando tus hijos, informate es un deber humano.

    morir es dificil, el pasado es pasado.despues de caida de la bolsa.la vacuna gripa A.el climategaite,aqui un mensage por lo tanto estragno.

    estos videos estan censurados en mi localidad por favor subanlos en donde puedan.

    MAS HACEN MAS QUE MENOS

    ASI MENOS MAL HARAN
    O ALMENOS YA PODREIS MIRARLOS A LOS OJOS PORQUE YA SABEMOS

  2. LOBO dice:

    Muy buena información, nos manipulan egoistas pero se quemaran con su propio fuego.

  3. griet dice:

    Después de leerlo y ver los vídeos … voy abriendo los ojos , pero me cuesta creer en algo… cuanta confusión y cuanta mentira ( por parte del poder, claro!). O sea, que nos venden proyecto el HAARP como algo bueno para avanzar en la ciencia… para “mejorar” y lo que hacen es mejorarlo como arma (y ellos buscando armas de destrucció masiva!) para aniquilarnos de la faz de la tierra ( cuanto mas leo sobre el tema… más convencida estoy, Malo, de la existencia de este proyecto para fines devastadores para la humanidad); ¿ que podemos esperar de un proyecto militar , eh …? ¿ hasta donde son capaces de llegar para dominar el mundo? ¿ quienes se creen que son para limitar nuestra existencia en este mundo? … y lo que más me asombra … ¿ por qué el resto de los poderes políticos del mundo tienen miedo y no hace nada, o es que viven con los ojos cerrados? 😦

  4. Pedro Martín dice:

    Es terrible lo que sucede en el mundo. Pero seguimos estando ciego y creo que nunca dejaremos de estarlo. Siento ser tan pesimista pero es la verdad. He recomendado estos articulos a amigos mios y a mis contactos y me dicen que estoy loco o agilipollado. Asi nos va.
    Gracias por toda la información Malo. No pares de hacer lo que haces.

    Un abrazo.

  5. BÖHRI5 dice:

    SEÑOR…DEJEME ANTES QUE NADA DECIR QUE ES USTED UNA PERSONA DE MUCHOS HUE….S
    PARA PONER ESTOS TEMAS…DE VERDAD HACE FALTA GENTE COMO USTED…TODOS LOS VIDEOS QUE HA PUESTO EN YOUTUBE HAN SIDO EXCELENTES…PERO MAS QUE NADA LO ADMIRO POR SU VALENTIA…NO TODOS HARIAN ESTO…PERO QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTED…UN GRAN SALUDOS…MIL BENDICIONES PERO SOBRE TODO MUCHO EXITO…Y QUE SIGA ADELANTE CON TODO ESTE MATERIAL QUE NOS INTERESA A MUCHAS PERSONAS…
    SALUDOS DESDE CAMPECHE,CAMPECHE MEXICO

  6. Daniel Monzon dice:

    Al 100% de acuerdo con el amigo mexicano debemos ser valientes y denunciar lo que esta muy mal en nuestra sociedad y el autor de este blog me parece un tipo con agallas.

    MUY MUY BUENA INFORMACION!

    Saludos desde Argentina

  7. Nena inteligente dice:

    Es como luchar contra un muro. Te darás miles o cientos de miles de golpes hasta derribarlo. Lo que pasa es que los seres humanos nos rendimos con facilidad y despues del primer golpe desistimos.
    Malo aunque los ciegos intenten darte con su baston de la credulidad en los medios de comunicacion, tú no dejes de mostrarnos ese “otro lado” de las cosas. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Apoyo totalmente las palabras de Boris y Daniel.

    Saludos

  8. Fatima dice:

    Ciertamente amigos, algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ficción ?.

  9. María de la O dice:

    jajajaja k incultos todos madre miaaaaaaaaaaaa jajaja

    HARP NO EXISTE!!!

    Es un bulo de internet. NO EXISTE NADA LLAMADO HAARP!!

    K pateticos por diossssssssssss

  10. si existe dice:

    Pero si está reconocido públicamente por el Gobierno de EEUUU, ¿Cómo que no existe? ¿Cómo se puede ser tan estúpido?

  11. Dark true dice:

    Estoy de acuerdo con “si existe”, ¿podrias acaso ser tan idiota, para decir que eso no es verdad? Gracias Malisimo malvado, malevólo o como sea jeje (una broma), por tus informaciones…

  12. SK dice:

    ALUcinanteee gracias por compartirlo

  13. Patti dice:

    Os dejo este link… más información al respecto. Un saludo!

    • Patti dice:

      Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.
      http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=2948242499398755207&hl=es&fs=true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s