Estamos en sus manos

Publicado: abril 26, 2010 en Actualidad Mundial, Irracionalidades, Uncategorized

¿Quién es el personaje más influyente del mundo?

El presidente de los Estados Unidos dirán muchos; el secretario de la ONU pensarán otros y probablemente se les ocurran una docena de nombres de políticos de gran renombre.

Lo que desconocemos es que la mayoría de máximos dirigentes han sido estratégicamente seleccionados en “discretas” reuniones de un grupo que probablemente controle todos los estamentos y áreas de nuestro mundo.

Este grupo se conoce como BILDERBERG. Está formado por un exclusivo círculo que engloba a reyes, aristócratas, banqueros, empresarios, industriales y diferentes personalidades relevantes a lo largo y ancho del planeta. Personalidades que NUNCA reconocerán que asistieron a uno de estos “meetings“.

Se reúnen mínimo una vez al año en diferentes ciudades del mundo, se alojan en los hoteles más lujosos bajo extremas medidas de seguridad y la mayoría de nosotros nunca habremos oído hablar de ellos.

Habitualmente este tema es tabú en los medios de comunicación tradicionales, máxime si son sus editores, directores o responsables quienes participan alternativamente en estas reuniones. Lo curioso es que alguna vez se les escapa, a propósito o no, pero dejan caer algún dato por ahí:

http://www.elciudadano.cl/2009/05/07/club-bilderberg-se-reunira-entre-el-14-y-el-17-de-mayo-en-grecia/

http://www.elpais.com/articulo/espana/FRAGA_IRIBARNE/_MANUEL/ESPAnA/PARTIDO_POPULAR_/PP/Comienza/reunion/Bilderberg/asistencia/Fraga/elpepiesp/19770422elpepinac_15/Tes/

http://www.elconfidencial.com/sociedad/bilderberg-gobierno-mundial-sitges-20100417.html

http://terranoticias.terra.es/articulo/no_tienen_escrupulos_hora_matar_1160518.htm

¿Cuáles son los objetivos de estas reuniones?

Es muy complicado saberlo. Varios investigadores y periodistas independientes se han pasado años tras ellos y lo que han descubierto es realmente asombroso. De locos.

Pero… si el río suena…

PD: La reunión bilderberg del 2009 fue en Grecia, hoy todos sabemos como se encuentra la situación financiera del país heleno. Este año se reunen en Sitges… ¿Qué decidirán sobre el futuro económico español?

Anuncios
comentarios
  1. Luis Alfonso dice:

    Muy muy bueno y directo el informe… Ya es hora de despertar y hacerles saber que no somos tan tontos como creen.

    Seguí asi malo la gente que se preocupa por el mundo como yo te lo agradecemos.

    Un abrazo

  2. Pedro Martín dice:

    Totalmente de acuerdo con Luis Alfonso.

    Lamentblamente tengo la absoluta seguridad de que ningún medio de comunicación ni español ni internacional informará nada sobre la próxima reunión en Sitges. Existe un velo de silencio sobre estos asuntos. Tendremos que recurrir a internet y a blogs como el tuyo amigo Malo para poder informarnos de lo que ocurrirá.

    No sé si todos los que te leen o visitan ven los vídeos que adjuntas pero yo les diría que lo hagan. ES IMPRESCINDIBLE para entender la real magnitud de lo que está ocurriendo.

    Un abrazo.

  3. griet dice:

    Estamos viviendo bajo un desconocimiento total, hay tantas cosas de las cuales no somos informadoos….!!
    Después de leer este post solo decir que siento miedo por lo que estas manos tan poderosas puedan hacer con todos nosotros, como ellos van a mover los hilos para que nosotros marionetas… bailemos a su son.
    Desesperante tristeza.

  4. Nena inteligente dice:

    GRACIAS OTRA VEZ!!

    Por traernos estos temas y detalles que la mayoría desconocemos (yo hasta hace unos meses NPI, con perdón) Suscribo las palabras de Luis, Pedro y Griet es necesario informarnos!!!

    Dejemos de vivir por y para la sociedad de consumo, busquemos una revolución del pensamiento (si supieras lo plasta que me he vuelto con mkis compañeros-as de trabajo, especialmente cuando me sacan tema cotilleos, gran hermano, belen esteban etc)

    Es difícil la tarea, pero poco a poco podemos llegar a las conciencias de las personas. Como siempre reenvío cada uno de tus posts a todos mis contactos.

    Saludos primaverales Malo 🙂

  5. guccishoes dice:

    Thanks for making such a valuable blog, sincerely Kobos Mathers.

    Gucci Shoes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s