PERIODISTAS del mundo

Publicado: febrero 27, 2012 en Actualidad Mundial, Irracionalidades, Nombres Propios

Con la más absoluta sinceridad tengo que felicitarles!
Han conseguido algo sin precedentes!

¡FELICITACIONES! ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡HURRA!!

(Nota para los no-periodistas: Probablemente alguien desconozca de qué va todo este intrincado y festivo manifiesto. Si es su situación anónimo lector, le sugiero respetuosamente y en ese orden los siguientes posts:

1º  https://malomalisimo69.wordpress.com/2011/07/24/columnaseinjurias/

https://malomalisimo69.wordpress.com/2011/11/05/libertad-de-expresion/)

Continúo con Los periodistas, que sé que hay muchos!
A partir de hoy, ya pueden cometer cualquier delito y no se les juzgará ni condenará nunca; y en caso de que alguien se atreva a hacerlo, EL MUNDO ENTERO y quizá El Universo absoluto (Las emisoras de radio y Televisiones líderes, los diarios más influyentes con suseditores y columnistasecuánimes y objetivos, los escritores de la más alta REPUTACION pondrán el grito en el cielo y lucharán por USTEDES y por la LIBERTAD DE EXPRESION!

Ya pueden llamar Dictador o cualquier epíteto descalificativo a un Presidente electo democráticamente, pero tengan cuidado con ciertos Gobernantes designados divinamente. Ante estos aún  deberán seguir agachando la cabeza, bajando la mirada e incluso postrándose educada… servilmente.
Tienen la total libertad para publicar o manifestar cualquier cosa o mensaje que esté acorde a sus intereses, el de sus jefes o el de las empresas de ellos
Ahora por fin podrán publicar reportajes completos sobre los gobiernos que poseen ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (nucleares, atómicas, HAARP, etc)
Ya será posible denunciar a los tiranos y  grupos de poder que siembran el caos y el terror en el mundo ( Al-qaeda, CIA, FARC, Blackwater, Los Castro, Chávez, Morales, jhon-Il, Bilderberg, etc)
Pueden sentirse orgullosos de haber estudiado una carrera (los que la estudiaron, claro) que se supone cimentada en LA VERDAD.
Así es que les conmino a alegrar esos rostros, lanzar un puño al aire; gritar “yujuuuuuuuu” y salir a celebrarlo!

ADDENDUM:  Y nunca olviden que si un osado Juez o atrevida Corte Judicial cometiera la imprudencia de condenar a alguno, tienen un AS fantástico bajo la manga o el teclado: Pedir Asilo Político! Yo, les aconsejo que no lo usen muy a menudo, no vaya a ser que otros condenados tomen ejemplo y agoten ese interesantísimo recurso!

Anuncios
comentarios
  1. Cat dice:

    Hola Malo, volviste 🙂

    ¡Abrazos!

  2. Gracias señor Malísimo por publicar lo que miles de ecuatorianos pensamos, pero no podemos o no sabemos expresarlo!

    Siga adelante.

    Saludos cordiales,

    Ing Industrial William Zambrano

  3. JAD dice:

    Cuando dices “tengan cuidado con ciertos Gobernantes designados divinamente. Ante estos aún deberán seguir agachando la cabeza”, ¿a cuáles te refieres?

    Por otro lado, comparar a Evo Morales con Al-Quaeda me parece un poquitín exaagerado…

    • Hola José Antonio de Dios!!

      Intentaré satisfacer su curiosidad de la manera más sencilla; si mira la lista de los gobernantes mundiales, observará que hay varias clases: Presidentes electos por los pueblos, por los parlamentos de diputados, “Tiranos” que ganan varias elecciones consecutivas, “Dictadores” que poco a poco irán desapareciendo gracias a las “invasiones humanitarias y de liberación de los pueblos sometidos”, y, finalmente estan aquellos gobernantes cuyas familias llevan cientos de años disfrutando sobre los hombros de su leales súbditos; a éstos tendrá que bajar dios para derrocarlos, ¿comprende?

      En cuanto a Evo Morales, me temo que debería volver a leer ese párrafo. DE todas formas los puse en el mismo “saco” por ciertos reportajes, crónicas y editoriales de algunos diarios “líderes” como por ejemplo:
      http://internacional.elpais.com/internacional/2011/10/05/actualidad/1317792965_227233.html

      Espero haber aclarado alguna duda que tuviese.

      Gracias JAD por su visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s