DOS mensajes UN post!

Publicado: octubre 9, 2012 en Irracionalidades, Uncategorized

He estado varios días “desconectado” y al volver me encuentro con muchos comentarios; la mayoría de ellos ofertas de pastillas azulitas (Que desafortundamente aún no necesito. Sí, desafortunadamente, porque cuando las necesite, ya no habrán esas ofertas!)  Unos cuantos insultos; alguna amenaza y DOS comentarios muy, llamativos por lo menos.

El 1º  largo y tentador, tan largo quelo he divido en 2 partes:

parte1  parte2

Obviamente no puedo tirar  una oferta semejante a la basura; con los tiempos que corren…

Y como el estimado señor  Kwesi contacta conmigo mediante el blog, doy por sentado que de vez en cuando entra por aquí sigilosamente a cotillear o  quizá me tenga entre sus “favoritos”.

El caso es que he preferido contestarle aquí porque además en el Banco  Zenith de Ghana,  me han dicho que allí no trabaja ningún Mr. Kwesi.

Dear Mr. Kwesi:

Sea cual fuere el lugar remoto donde se halla situado su base de operaciones financieras le hago llegar mis honorables y exquisitas muestras de gratitud por su desinteresada Oferta; gracias a la misma, deduzco que usted es un filántropo del ciberespacio. Por desgracia, en estos actuales momentos no me hallo en condiciones de aceptarla, por diferentes razones personales. Soy un entusiasta y ferviente defensor de su entendimiento y comprensión y confío plenamente en su empatía.

También intuyo que en la actualidad usted debe tener varios y distintitos tipos de postulantes decididos  a ayudarle en tan interesante aventura. Sin embargo, si me permite la osadía de sugerirle unos candidatos ideales y serios  para tan encomiable labor, diríjase a la dirección  de estas instituciones: BANKIA, Instituto Nóos o  Caixa Novagalicia (puede localizarlos en cualquier navegador-buscador) Allí sabrán guiarlo adecuadamente.

Lamento que mi respuesta no haya sido como usted esperaba y apreciaba y también lamento que mi traductor sea peor que el suyo. Saludos monetarios!

PD: No adjunto ningún dato mío…. Total ¿para qué? Si hay que dar, se da, pero dar “paná” es tontería.

El segundo mensaje es más inquietante y “tentador” aún:

mariamHe aquí mi respuesta:

Miss Mariam:

Gracias a su  pizpireto mensaje he tenido, relmente un agradable final de día; mis risas han durado varios minutos y eso siempre es saludable para el alma y el cuerpo. Yo preferir escribir aquí y no su correo electrónico, pero igual, sabes que yo soy, ¿verdad?Ayyy miss… qué pillina eres!!

No creo que pueda decirte más sobre mi, porque ya lo he dicho casi todo y prefiero un poco de misterio,  (Eso mi leer en revista masculina  un artículo llamado: No se lo digas todo, ten algún secreto) Esa gente ser muy sabia y yo intento aprender como ellos. Usted perdonar, ¿cierto?

No hace falta usted ponerse en contacto conmigo otra vez; yo ya saber usted trabaja también en el banco Zenith (su mensaje tener msima dirección  IP que mensaje Mr. Kwesi anteriormente nombrado)

Mi consejo es usted intentar contactar y cazar Mr. Kwesi; él un gran  bankero puede ofrecerle a usted muchos beneficios, yo sólo desgracias. Créame. Si usted cazar Mr Kwesi, yo dar mi bendición y escribir post sobre enlace, ustedes enviar fotos y trozo pastel (Sí, soy muy goloso, como un oso).

Amigo-No suyo,

Malo Malísimo.

PD: a usted también pido solemnes y caballerosas disculpas; mi traductor parece haber llegado de reserva Arapahoe. Sentimientos muy tristes por este circunstancio.

Responder

